NUESTRO ADN

CREATIVIDAD

Solucionamos  pensando en nuevas  ideas y propuestas, creando con  originalidad y realismo.

INNOVACIÓN

Evolucionamos  estratégicamente, a  partir de la diferenciación en el  desarrollo de nuevos formatos y procesos  de valor.

COMPROMISO

Alineados con el  objetivo, brindamos  las herramientas necesarias para  lograrlo.

CALIDAD

A lo largo del  proceso siempre se  prioriza resolver y producir con los  mejores estándares existentes.

Nuestro input de ideas y soluciones innovadoras, junto a la creación de un master plan adecuado y alineado a los objetivos da lugar a un proceso exitoso, simple y efectivo.

HOSPITALITY
E-LEARNING
CONTENIDO

A lo largo de los años nos hemos dado cuenta que tal vez sea la variable más importante a la hora de obtener resultados.

 

Todas nuestras acciones proponen soluciones desde el Hospitality, ya sea face to face como una acción o de forma remota como es el E-learning.

 

 

 

 

 

 

CALL TO ACTION

Las actividades y las grandes estrategias en estar cerca de los potenciales clientes deben tener un diferencial. Siempre lo proponemos.

 

 

 

 

 

 

Creemos en el poder del Hospitality remoto, en la capacidad de desarrollar motores para asegurar la monetización y somos parte de un proceso permanente de mejorar con el fin de acortar la distancia entre la oferta y el consumidor final. Un gran foco en turismo donde hay un equipo enfocado 24/7.

Nacimos como una Agencia de contenido en el 2008.

 

Producimos TV para:

  • Sony Entertainment TV

  • E! Entertainment

  • Fox Sports

  • ESPN

  • Canal Once MX

  • Coca Cola, Primax, Perú, Quilmes, Brahma, entre otros. 

ESTRATEGIA DIGITAL

Una herramienta que siempre acompaña a cualquier idea que estemos desarrollando, tanto en la generación de contenido y en las mismas activaciones.

CONSULTORÍA

Como equipo hemos desarrollado desde el 2008 eventos en varios países y hemos sido parte de la captura de contenido, tenemos un know how que ayuda a optimizar los resultados a corto plazo. Nos diferencia haber sido parte de la solución ante puntos de crisis.